Mascarillas FFP3

Mascarillas FFP3 Seguras con Certificación Europea EN 149:2001+A1:2009

Las Mascarillas FFP3, EPI (equipo de protección personal) son las que se utilizan en los hospitales para proteger a nuestros sanitarios. Las mascarillas que comercializamos, todas ellas han pasado un riguroso control de calidad por organismos notificados, que son los organismos autorizados por la Unión Europea para controlar la calidad de esos productos tan importantes para evitar el contagio.

Desde nuestro equipo de calidad nos esforzamos y ponemos todos nuestros medios para comprobar y certificar todos nuestros productos. Es por ello que desde origen hacemos comprobaciones periódicas del material y calidad. Además de los controles que hacen los organismos notificadores a través del módulo C2, nosotros exigimos un plus y controlamos personalmente el proceso de fabricación que se realiza en nuestras fábricas.

La mascarillas ffp3 están certificadas bajo la norma Europea EN 149 y sólo un listado corto de laboratorios en el mundo pueden certificarla bajo esta norma, por eso es importante comprobar que la mascarillas que estamos usando esté certificada bajo esta norma, además de que especifique si es Reutilizable o No Reutilizable (NR), debemos encontrar el CE acompañado de 4 dígitos que es el del organismo notificado de la lista nando de la Unión Europea, sino la mascarilla ffp3 que estamos usando tendremos la certeza de que filtra lo necesario.

Mascarilla FFP3 para Sanitarios

La Mascarilla FFP3 certificada como la nuestra, es la responsable de que el número de contagios entre los sanitarios se haya reducido, en hospitales se usan por debajo de las mascarillas quirúrgicas, ya que al estar muy cerca de pacientes infectados, las mascarillas quirúrgicas protegen de salpicaduras al ser un producto sanitario. Las mascarillas FFP3 son un EPI, no está testado ni comprobado que proteja contra salpicaduras, es por ello que no es de uso sanitario, a pesar de que es la recomendada y usada en las plantas COVID.

Los sanitarios usan Mascarilla FFP2 no reutilizable, porque el momento donde mayores contagios se producto es al ponerse y quitarse la mascarilla, puesto que la misma puede estar infectada y sino siguen un estricto protocolo pueden contagiarse ellos mismos.

Consigue tus Mascarillas FFP3 al mejor precio aquí