Grandes Consumidores - Caja Cartón Embalaje .Com

Benefíciese de nuestras exclusivas ventajas

En CajaCartonEmbalaje.Com somos conscientes de que los grandes consumidores de cajas tienen,  además de la necesidad de comprar grandes volumen de cajas, la necesidad de distribuir en diferentes almacenes o el problema de el almacenaje de las mismas, por eso os presentamos estas ventajas:

Equipo de expertos a su entera disposición:

Tendrá un equipo de expertos a su disposición para cualquier asunto relacionado con su pedido, ellos le aconsejarán y le guiarán en todo momento para la correcta realización, diseño y recepción del pedido.

Descuentos por volumen de compra

En CajaCartonEmbalaje.Com ofrecemos una alta calidad a un excelente precio por lo que nuestro equipo de expertos buscará la caja que mejor se ajuste a sus necesidades para reducir los costes todo lo posible, además se podrá beneficiar de importantes descuentos por volumen de compra.

Estrategias Multi-Distribución:

Gracias a nuestros acuerdos con las principales empresas de transporte europeas, nuestras tarifas le resultarán muy beneficiosas para su empresa. Si  necesita redistribuir sus embalajes a varios almacenes en distintos puntos geográficos,  nosotros nos podemos encargar de servirlos en la fecha prevista a la dirección que nos facilite, tendrá un importante ahorro de costes.

Entregas a medida:

Podemos ayudarle a planificar y gestionar su stock, almacenamos sus cajas y nos adaptamos a sus necesidades de entrega. Planifique sus necesidades anuales  y nosotros le haremos entregas mensuales o semanales según convenga, procederemos al cobro y envío de las cajas según los plazos fijados.