Sobre Nosotros - Caja Cartón Embalaje .Com

Quiénes Somos

CajaCartónEmbalaje.com somos una empresa especializada en la fabricación y venta de cajas de cartón para  embalajes y todos sus accesorios, para la correcta protección y transporte de productos, ya sea para fabricantes, empresas intermediarias o particulares.

Nos gustaría destacar la excelente calidad-precio que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestras cajas de cartón, somos capaces de disponer de más de 480.000 cajas al día gracias a las últimas tecnologías de fabricación, esto nos permite servir los pedidos con una gran rapidez, entre 24-48 horas desde la recepción del mismo.

Nuestras instalaciones

Actualmente están cerradas al público para abaratar costes y ofrecer un precio más competitivo, contamos con la última tecnologías en la fabricación e impresión de cajas de cartón con una de las mayores capacidades productivas de Europa, más de 480.000 cajas al día.

SUR- INNOPACK SL.

B93548576

C/ Guernica 18

29004 Málaga (España)

Nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran en C/ Pacífico nº18 para contactar con nosotros  puede llamarnos al 952 27 68 45, o por  correo electrónico a la dirección  [email protected]


Ver mapa más grande

Nuestra Filosofía de Empresa

Es muy clara, el cliente es lo primero y es quién decide el éxito o fracaso de nuestro negocio, por lo que siempre estaremos abiertos a sugerencias o críticas.

Fidelizar al cliente es nuestro objetivo, y por ello nuestro primer valor es la atención y cercanía al cliente como punto fuerte de nuestros servicios,  atendemos de modo inmediato a todas las consultas y peticiones. Esta es la diferencia, que junto a la relación calidad-precio, encontrará en nuestra empresa.

Nuestra filosofía de precios es muy clara, buscamos siempre ofrecer el precio final más bajo, por lo que no agregamos el transporte al precio final, sino que el transporte va siempre en función del peso/volumen de la mercancía y el lugar de destino, siempre pedimos y animamos a comprobar en otros proveedores el precio final ofrecido, porque estamos seguros de que lo superaremos.

Nuestro Equipo Humano

Esta formado por personas con amplia experiencia y conocimientos sobre el mundo del cartonaje, en nuestra empresa todos sabemos hacer de todo porque hemos pasado por todos los puestos para dar una mejor atención y servicio, teniendo una visión más completa del producto y de las necesidades de nuestros clientes. Una vez que hemos aprendido en todos los campos cada uno se ha especializado en lo que mas le apasionaba y ha desarrollado una gran eficacia en ese campo.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/