CAJAS DE CARTÓN A MEDIDA Y PERSONALIZADAS

Te fabricamos tu caja a medida, desde 1 unidad y sin necesidad de troquel. Configura tu mismo tu caja y recibe precio, si necesitas otro tipo de caja, puedes llamarnos al 952 27 68 45 o al 645 518 503.

¿Necesitas tu caja de cartón a medida? ¿Quieres un packaging singular? ¿Necesitas tus cajas de cartón personalizadas? ¿Quieres un diseño de caja diferente? Te podemos fabricar tu caja a la medida que necesites, para que tus productos vayan mejor protegidos. Ponemos a tu disposición nuestra tecnología para hacer pequeñas cantidades de cajas serigrafiadas.

Te van a surgir muchas dudas a la hora de configurar tu caja de cartón a medida, por lo que en estas próximas líneas te vamos a intentar ayudar y asesorar. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la medida que contemplaremos es la interior de la caja, a la cual debemos darle algún cm de margen para poder meter y sacar el producto, nunca pedir la medida interior exacta.

Lo siguiente que debemos de tener en cuenta es si necesitamos proteger o no nuestro producto, ya que si el producto no es frágil, una caja de canal sencillo es suficiente, por el contrario si necesitamos una caja que resista peso o que resista golpes, debemos irnos a una de canal doble, incluso contemplar material de relleno, para proteger mejor nuestro producto.

Supongamos que nuestro producto no necesita gran protección, elegimos canal sencillo, pero tenemos la duda de si canal micro, canal 3 o canal 5, dependerá de las dimensiones de la caja, normalmente cajas más pequeñas de 20 x 10 x 10 cm suelen ir en micro, a partir de ahí en canal 3, hasta cajas mayores de 30 x 20 x 10 cm que irían en canal 5, pero eso ya es decisión más personal, para personalizar nuestro packaging.