opiniones sobre Caja Cartón Embalaje .Com

Packaging

PACKAGING

Packaging, cajitas de cartón y cajas para regalos

Compra Packaging al mejor precio, de entrega inmediata y stock permanente. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de Cajas y Packaging, cajas de cartón, accesorios y cajas para regalo para que puedas elegir las cajasembalajes que necesitas. ¿Necesitas guardar tus productos, regalos o cupcakes? ¿Necesitas hacer envíos onlineTenemos la solución en nuestro amplio catálogo, tenemos cajas de cartón baratas para que puedas obtener un ahorro máximo en tus cajitas de cartón.

En Caja Cartón Embalaje .Com te ofrecemos una amplia variedad de Packaging con la mejor relación calidad – precio del Mercado. Todas nuestras cajas están fabricadas con respecto a los parámetros de resistencia de AFCO y FEFCO. Tienen excelente resistencia a la compresión vertical, podrás encontrarlas en diferentes calidades, colores y tamaños. Si no encuentras lo que buscas, podemos fabricar tu Packaging a medida!

Tenemos todo tipo de cajitas de cartón, para que puedas encontrar aquella que necesites, sólo tienes que navegar por nuestro catálogo y elegir la que mejor se asemeje a tus necesidades. Durante años hemos trabajado en conseguir un catálogo competitivo y acorde con las necesidades de cada consumidor, con precios por cantidades acorde a todo tipo de negocios o clientes, es por ello que a tu alcance tienes el packaging y las cajas de cartón que puedas necesitar. Busca compara y quédate con nuestras cajitas de cartón son la solución ideal para tí.

¿Qué es el packaging?

 Packaging es el nombre que utilizamos para referirnos al embalaje, envase o envoltorio de los productos a la venta. Pero, además, es uno de los factores más importantes del marketing para la venta del producto ya que es la primera imagen que el cliente se lleva de la empresa. Con un mercado cada vez más competitivo es primordial elegir el packaging correcto para nuestros productos, de forma que nos diferencie de la competencia atrayendo al cliente.

El packaging debe satisfacer al menos 2 objetivos clave: proteger el producto y dar la primera imagen de la empresa. También puede informar sobre el contenido (forma de uso, caducidad, ingredientes, etc). Si este contiene la imagen corporativa de la empresa, el cliente creará una relación empresa-producto que le hará reconocerlo más rápidamente a la hora de comprar. 

Es muy importante elegirlo según el producto, la función que vaya a cumplir y el canal de distribución por el que vaya a pasar el producto.

  • Según el producto: tamaño, forma, medida, temperatura, fragilidad, etc.
  • Según su función: si irán en contacto directo con el producto o no, si dará la imagen de la empresa y/o protegerá el producto.
  • Según el canal de distribución: temperatura del producto y ambiente, tipo de transporte o puntos de venta hasta el cliente final.

Un packaging distintivo, sencillo y reutilizable aumentará su valor final además de convertirse en una buena estrategia de publicidad.

 

Más
Hay 22 productos.