Flejadora manual, eléctrica, automática y semiautomática - Caja Cartón Embalaje .Com

Flejadora manual, eléctrica, automática y semiautomática

Te ofrecemos los 3 tipos de flejadoras, de más automática a menos. Dependiendo del uso que le vayas a dar si es más intensivo o menos, deberás elegir flejadora eléctrica o o flejadora manual.

Flejadora Manual

Fejadoras manuales tenemos dos tipos, la única variación entre ellas es el material del que están hechas, que les dota de mayor o menor resistencia a golpes y tiempo. El proceso de flejado es sencillo, colocando el fleje en el orden concreto, tensamos hasta que consigamos la tensión necesaria y con dos movimientos estará realizado el fleje. En no más de 2 o 3 minutos podemos tener un fleje hecho correctamente.

Flejadora Eléctrica

La flejadora eléctrica manual, de mesa o automática, la flejadora manual semiautomática, con tan sólo dos botones y unos 10 o 15 segundos tendremos el flejado hecho. Tiene varios botones para realizar ajustes en la tensión y en el tipo de fricción. La flejadora de mesa semiautomática aún más rápida que la anterior, ponemos el objeto encima de la mesa y pasando el fleje por encima e introduciéndolo en una ranura, el fleje se realiza sólo. Por último la flejadora de mesa automática es sin duda la más rápida de las 3, el operario con las manos libres pone el objeto sobre la mesa y pisando un pedal se realizará el fleje del producto.

Flejadora Automática

Flejadora automática podemos ofrecer nuestro modelo de mesa, que con tan sólo pisar un pedal se realizará el flejado correcto del producto.

Más
Hay 4 productos.