Cintas Adhesivas

Filtros activos

Hay 30 productos. Ordenado por Relevancia

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

CINTA ADHESIVA DE EMBALAR

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de cinta adhesiva con la que puedes sellar tus embalajes y productos de una manera fácil, rápida y segura.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello te ofrecemos la mejor cinta adhesiva del mercado en relación calidad - precio. Todos nuestros productos han pasado unos estrictos controles de calidad y resistencia que garantizan la calidad de los mismos y lo que nos ha llevado a poder otorgarle a nuestros productos un precio realmente competitivo y asequible para todos los bolsillos sin tener que dejar a un lado la calidad. Por ello, en Caja Cartón Embalaje .Com, contamos con el mejor precio de cinta adhesiva que podrás encontrar.

Somos conscientes que cada uno de nuestros clientes, es distinto al resto, por lo que sus necesidades también pueden variar dependiendo del producto o del sector en el que trabajen, por lo que les ofrecemos tres modelos de cinta adhesiva diferentes entre sí pero con la mejor calidad posible.

Gracias a nuestras instalaciones y a nuestro equipo, contamos con un amplio stock de cintas adhesivas así como del resto de los productos en catálogo, para que ninguno de nuestros clientes se quede sin la cantidad que necesita y en el caso de que necesites contar con un número elevado de cinta de embalar, nos comprometemos a proporcionarte la cantidad demandada en el mejor tiempo posible de espera.

En Caja Cartón Embalaje .Com podrás encontrar las siguientes calidades en cintas de embalar.

- TIPOS DE ADHESIVOS PARA CINTAS DE EMBALAR

  1. Cinta Adhesiva Acrílica:

Siendo este producto el más económico, son muchas las cualidades que posee frente a su única posible “desventaja”, y es que la cinta adhesiva acrílica, tarda un poco más en asentar su cara adhesiva al producto que se pretende cerrar, entre 3 y 4 horas para obtener el 100% de adhesividad.

La solución de esta cinta adhesiva consiste principalmente en una base de agua, por lo que su adherencia no es inmediata, pero es lo que le da una gran transparencia que tan útil puede resultarnos para algunos sectores o cierres de cajas de cartón determinados. Es por ello que pasa a formar parte de la lista más usada en cinta para cartón.

Dentro de su amplia lista de cualidades, destacamos su acabado transparencia cristal. Al tener este acabado, esta cinta adhesiva tiene una mayor resistencia a los rayos UV y aguanta mejor las altas temperaturas, por lo que no solo es un gran cinta adhesiva para cartón, sino que es una cinta estrella en el sector cinta embalaje.

Por tanto, es conveniente, que este producto se use en aquellas cajas o embalajes de palets que van a encontrarse en sitios al exterior, con temperaturas extremas o en un almacenamiento de largo tiempo.

  1. Cinta Adhesiva Solvente:

La calidad de este producto habla por sí sola, su adherencia es inmediata en cualquier tipo de superficie. Su sujeción de cargas es mucho mayor, así como el sellado en cajas de cartón, por lo que es la cinta para embalar cajas perfecta si queremos una rápida y resistente solución.

Esta gran sujeción le proporciona una gran resistencia de sellado en ambientes húmedos, por lo que es perfecto para ciertos sectores o para reforzar el cierre de aquellos productos que serán envíados por mensajería y no sabemos con total seguridad en las condiciones en las que se van a trasladar. Además, es la cinta adhesiva recomendada para cerrar cajas de cartón en frío.

Este producto está compuesto con base de caucho natural y resinas de hidrocarburo por lo que su resistencia, no solo en el sellado, también lo califican como el mejor rollo de cinta adhesiva para el apilado de cajas de cartón.

  1. Cinta Adhesiva Hotmelt:

Es una cinta de embalar de fusión en caliente, por lo que su adherencia es casi instantánea, pero cuya duración es inferior a la de la cinta adhesiva acrílica. Este tipo de cinta adhesiva es principalmente usada con cintas de polipropileno, ya que son más económicas.

La forma de reconocerlo es coger un trozo de cinta de adhesiva, pegarla sobre sí misma y si al despegarla se rompe, es que estamos ante una cinta adhesiva hotmelt. Esto sucede debido a que el adhesivo es tan fuerte en los primeros minutos que al intentar separarla, lo único que conseguimos es rasgarla.

Comprar la mejor cinta adhesiva del mercado y, principalmente, comprar justamente la cinta para embalar que se adecue a tus necesidades, no es una tarea sencilla, ya que los diferentes tipos, medidas y calidades pueden llegar a confundirnos y terminar adquiriendo algo que realmente no necesitamos.

TIPOS DE CINTAS ADHESIVAS EN EL MERCADO

Son muchos los materiales con los que pueden estar hechos las cintas de embalar, tantos como posibles soluciones podrían haber.

  1. Cinta Adhesiva de Polipropileno:

Proviene de un polímero termoplástico que lo podemos conseguir a través de la polimerización del propileno.

La ventaja principal de este tipo de cinta de embalaje es que es un material muy económico, sobre todo, si se compara con otros materiales similares, y tiene una gran resistencia a cualquier disolvente del mercado, por lo que es un excelente material para aplicar adhesivo.

Además, este tipo de cinta adhesiva es el más consumido y usado por ser uno del menor precio de cinta que se encuentra en la actualidad en el mercado, así como un material más rígido que otro tipo de cinta para embalar, por lo que es más fácil que se parta o se rompa.

  1. Cinta Adhesiva de PVC:

Su gran virtud es la alta resistencia a cargas pesadas y su alta elasticidad, lo que provoca que sea muy difícil de romper. Combinado con adhesivo, es ideal para cristalerías o muebles, ya que no deja residuos en el material al que se adhiere.

Este producto es una cinta de embalaje precio medio si lo compramos y ubicamos entre el polipropileno y la cinta adhesiva de papel.

  1. Cinta Adhesiva de Papel:

Es la cinta de moda, por dotar a cualquier marca de notoriedad y asociación con producto respetuoso con el medio ambiente, el papel del que está hecha esta cinta es 100% reciclable, lo que hace que su proceso de reciclaje sea más sencillo, ya que no hay que despegar la cinta de la caja para poder reciclarla.

También se le conoce a este producto como cinta adhesiva cartón, por su peculiar color y textura, que es muy similar a la de dicho material.

Es un material muy agradecido no solo con el medio ambiente sino que, además, se presta a poder ser utilizado como cinta adhesiva para embalaje porque a diferencia de lo que se pueda presuponer de dicho producto, por su color y textura, es una cinta adhesiva que permite su impresión del mismo modo y con la misma calidad que el resto de tipos de cintas adhesivas del mercado.

Podríamos destacar algo en este tipo de producto, y es que no es una cinta adhesiva grande, es decir, el tamaño de esta es de 48 mm x 50 mts, algo inferior al resto de modelos de cintas adhesivas.

¿DÓNDE COMPRAR CINTA DE EMBALAR ONLINE?

Recuerda que Caja Cartón Embalaje .Com es tu tienda online de confianza en la que poder comprar cinta adhesiva al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en el sector y nuestros precios lo demuestran, así como nuestros innumerables clientes satisfechos. Consulta nuestros comentarios y descubre las calidades de nuestras cintas adhesivas así como del resto de nuestro catálogo de productos.

Además, en Caja Cartón Embalaje .Com podrás comprar cinta de embalaje al por mayor o en las cantidades que necesites. Compra tu cinta adhesiva desde una unidad hasta al por mayor, recibiendo así grandes descuentos por volumen de compra y envíos gratis a partir de los pedidos superiores a 50€ a cualquier parte de la península.

No dudes en comprar cintas de embalar para tus productos y tu negocio, nuestro equipo de comerciales te ayudarán a realizar la compra que más se adapte a tus necesidades, aconsejando y asesorando en todo momento.