Nuestras Ventajas - Caja Cartón Embalaje .Com

ventajas-caja-cartón-embalaje

 

1. Los mejores precios del mercado

En CajaCartónEmbalaje.Com tenemos un equipo que se encarga constantemente reducir nuestros costes y conseguirle los mejores precios para usted. Busque, compare y si no encuentra algo mejor compre sus cajas de cartón y embalajes con nosotros, le ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado.

 

2. Transporte Gratuito en 48/96 horas y disponible transporte URGENTE de entrega al día siguiente

En CajaCartónEmbalaje.Com sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir su pedido lo antes posible, gracias a nuestra rapidez a la hora de preparar y embalar sus pedidos y a los acuerdos preferenciales con reconocidas empresas de transporte, que nos posibilitan entregar en toda la Península en un plazo de 48/96 horas, para pedidos realizados antes de las 12h y gratuito a partir de un importe de 50€ (sin iva).

 

3. Alta capacidad de producción

En CajaCartónEmbalaje.Com tenemos la última tecnología en fabricación de cajas de cartón y embalajes, por ello podemos producir hasta 480.000 cajas al día lo que nos da una ventaja clave a la hora de servir pedidos urgentes y de gran volumen.

 

4. Equipo de especializado

Nuestro equipo humano ha trabajado en todos los puestos antes de llegar a atenderle a usted, por lo que son personas altamente cualificadas para ayudarle. Ellos le resolverán todas sus dudas, estudiaran su caso y le ofrecerán la mejor solución. Consulte con ellos las tarifas y ventajas para grandes cuentas o cajas personalizadas a medida.

 

5. Siempre a su disposición

Una vez usted es nuestro cliente, pasa a formar parte de nuestra familia, y nuestra prioridad será siempre mantenerle contento e informado de lo que ocurre con sus embalajes. Tendrá un equipo de expertos a su disposición para consultarle lo que necesite sobre su pedido, plazos de entrega, personalización o asistencia técnica.

 

6. Satisfacción 100% garantizada

Un cliente satisfecho vale por dos y usted ya es de nuestra familia, por lo que le cuidaremos. Si no queda satisfecho con su compra o ha cambiado de opinión tendrá hasta 7 días hábiles tal y como marca la ley para devolver su pedido. Le reembolsaremos, reemplazaremos o abonaremos su pedido.

 

7. Pago 100% seguro.

Disponemos de 4 pagos seguros para su tranquilidad:

  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en BBVA.
  • Tarjeta de crédito BBVA de los más seguros del mundo.
  • Paypal (pago más seguro y usado por internet)
  • Contra reembolso (Pague cómodamente al transportista una vez el entregue el paquete).

 

8. Dispuestos a mejorar

Nosotros siempre estaremos dispuestos a mejorar, apreciamos tus consejos y sugerencias, contacta con nuestro servicio post venta y estaremos encantados de atenderte.