Fleje

Fleje plástico y metálico

En el sector del embalaje y de la logística, el fleje destaca por ser el elemento de sujección y fijación por excelencia, siendo imprescindible para muchas de las cargas que se mueven en el mundo de forma paletizada o agrupada.

Fleje Plástico

Fleje Plástico de alta calidad para que consigas realizar un correcto flejado de palets, cajas de cartón o paquetes. Nuestro fleje tiene un gofrado, que le ayuda a mejorar la resistencia del mismo ante roturas o daños, para que tengas un excelente rendimiento en su uso y los productos estén perfectamente protegidos. El fleje de plástico lo podemos usar tanto para flejar palets como para flejar varias cajas de cartón y convertirlas en un único bulto. Para ello podemos usar diferentes modos de unión, grapas, hebillas, friccion y fusión. Para cada tipo de unión existe una máquina ideal, para las grapas lo ideal es la flejadora manual económica, recomendada para unos 5 o 10 flejados al día. Para flejados más automáticos, recomendamos flejadoras automáticas, que pueden ser flejadoras eléctricas manuales, para el caso de que necesitemos flejar palets y bultos. En el caso de que necesitemos flejar únicamente bultos, lo ideal es usar las de mesa, que nos darán un mayor automatismo y rapidez a la hora de realizar un correcto empaquetado y unión de bultos. Con las máquinas flejadoras conseguiremos darle una excelente fijación y tensión a nuestros flejados.

El fleje de plástico también es conocido como Fleje de Polipropileno o PP, apto para cargas en interior, especialmente diseñado para productos ligeros y de poca duración en almacenaje. Para cagas pesadas y en exterior, ofrecemos Fleje de Poliéster o PET, que gracias a sus características y propiedades, resulta el más apto. Por último también tenemos Fleje textil, para todo tipo de carga en exterior. 

Fleje Metálico

El fleje metálico, está ideado para cargas más voluminosas y pesadas. Gracias al acero, este tipo de fleje tiene una gran resistencia a la rotura y a mayores tensiones que el fleje plástico. Es por lo tanto el ideal si lo que necesitamos es fijar, transportar o almacenar productos de gran peso.

El mismo se puede fijar de forma manual o automática. Lo podemos encontrar en diferentes acabados y colores.

El fleje metálico destaca por encima de otros flejes, por su dureza y resistencia, aunque no es el más barato o económico, si que es el que mejores prestaciones da para fijar y sujetar las diferentes cargas, sobre todo robustas y pesadas.

Filtros activos

Hay 6 productos. Ordenado por Relevancia

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)