Precintos y Cintas Adhesivas

Cintas Adhesivas

Cintas Adhesivas y Precintos

En Caja Cartón Embalaje .Com puedes comprar Cinta Adhesiva y Precintos con la mejor relación calidad – precio del Mercado. Todas nuestras Cintas adhesivas han pasado unos estrictos controles de calidad y resistencia que garantizan que usted obtiene un producto de la mejor calidad.  Los materiales que componen nuestras cintas y precintos impresos, provienen de el estudio y la experiencia diaria de muchos años imprimiendo cintas adhesivas, para que lleguen en perfecto estado y puedan desempeñar su función correctamente.

Te ofrecemos dos calidades muy similares, aunque hay clientes que prefieran una u otra, una calidad económica el acrílico y una calidad alta, el solvente. La diferencia que podrás encontrar en ambos es que el solvente se adhiere a las superficies, obteniendo el 100% de su rendimiento de una forma muy rápida, mientras el acrílico tarda un poco más en asentar su cada adhesiva. Siendo ambos adhesivos los más recomendados para cerrar cajas de cartón y embalarlas correctamente.

Cinta Adhesivas

Comprar cintas adhesivas pueden convertirse en una tarea difícil, ya que hay diferentes metrajes, medidas y calidades. Intentaremos ponerlo fácil para que puedas elegir tu cinta adhesiva idónea.

Cintas

Primero debemos hablar del material del que están fabricadas las cintas, sin tener en cuenta el adhesivo con el que combina. Encontraremos por orden de caras a baratas, polipropileno, pvc y papel.

Cinta adhesiva de Polipropileno, proviene de un polímero termoplástico que lo podemos conseguir a través de la polimerización del propileno. La ventaja de este tipo de cinta es que es un material muy económico, en comparación a materiales similares y tiene gran resistencia a cualquier disolvente del mercado, por lo que es un excelente material para aplicar adhesivo.

Este tipo de cinta es la más usada, por ser la más económica, es un material más rígido que otro tipo de cintas, por lo que es más fácil que se parta o se rompa.

Cinta adhesiva de PVC, su gran virtud es la alta resistencia a cargas pesadas y alta elasticidad, lo que provoca que sea muy díficil de romper. Combinado con adhesivo, es ideal para cristalerías o muebles, ya que no deja residuos en el material al que se adhiere. A pesar de ser un material caro como cinta adhesiva, es el intermedio de precio entre polipropileno y cinta de papel.

Cinta adhesiva de papel, es la cinta de moda, por dotar a cualquier marca de notoriedad y asociación con producto respetuoso con el medio ambiente, el papel del que está hecha la cinta es 100% reciclable, lo que hace que su proceso de reciclaje sea más sencillo, ya que no hay que despegar la cinta de la caja para poder reciclarla.

Adhesivos para Cintas

Cinta Adhesiva Acrílica: El adhesivo acrílico es un polímero sintético, el más común y recomendado para cerrar las cajas de cartón, como gran ventaja tiene su precio bajo y como gran desventaja, que es una cinta adhesiva que tarda varias horas en adherirse por completo al cartón, aunque ofrece una gran capacidad de adhesión y duración a temperatura ambiente.

Para identificar fácilmente una cinta adhesiva acrílica, sólo debe pegarla a una hoja o a una caja de cartón y si se despega fácilmente, es que el adhesivo usado es acrílico.

Además de en el adhesivo, también podemos encontrar diferencias en el ruido que se produce al desenrollar la cinta adhesiva, han tenido un proceso para reducir su ruido, generalmente la cinta adhesiva acrílica es muy ruidosa, aunque con determinados procesos en su fabricación conseguimos reducirlo notablemente.

Cinta Adhesiva Solvente: El adhesivo solvente no es el más económico, está compuesto por polímeros elastómeros que dotan a esta cola de las mejores características de adherencia, resistencia y durabilidad. Tiene mayor durabilidad que la acrílica, por lo tanto está especialmente recomendados para productos que van a estar un tiempo muy largo cerrado.

El adhesivo solvente también dota a la cinta adhesiva de gran resistencia a temperaturas extremas, por ello es la recomendada para cerrar cajas de cartón en frío.

Cinta Adhesiva Hotmelt, es un adhesivo económico de fusión en caliente, es un adhesivo con una adherencia casi instantánea, pero una duración inferior a la del adhesivo acrílico. Este tipo de adhesivo es principalmente usado con cintas de polipropileno (más económicas).

La forma de reconocerlo es coger una cinta, pegarla sobre si misma y si al despegarla se ha roto, es que estamos ante un adhesivo hotmelt. Ocurre ya que el adhesivo es tan fuerte en los primeros minutos que al intentar separarlas, lo único que conseguimos es rasgarlos.

Filtros activos

Hay 29 productos. Ordenado por Relevancia

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)