Gel Hidroalcohólico

Gel Hidroalcohólico

Gel Hidroalcohólico ¿Que es y para que sirve este gel? Pues bien, el gel hidroalcohólico es el gel desinfectante de manos recomendado por la OMS como gel desinfectante de manos para eliminar todo tipo de virus y bacterias. Este gel tiene propiedades especiales y también es cierto que se fabrica en diferentes concentraciones de alcohol, consiguiendo mayor, nula o menor efectividad. Según diversos estudios el gel hidroalcohólico 70º es el más efectivo ante los virus, por encima se evapora muy rápido, por lo que pierde efectividad y por debajo no es efectivo.

Una de las principales armas que tenemos para virus y bacterias es el jabón y el agua, igual de efectivos que el gel hidroalcohólico, pero es cierto que en algunos ámbitos no podemos encontrar un lavabo cerca y que en determinados ámbitos con mucho contacto, es necesario desinfectar las manos con mayor frecuencia. Es por ello que el Gel Hidroalcohólico toma mayor protagonismo en nuestras vidas.

¿Cómo desinfectarse las manos con Gel Hidroalcohólico?

En primer lugar hemos visto los tipos de gel hidroalcohólico y su efectividad frente al virus, por ello recomendamos gel hidroalcohólico 70º y ahora vamos a ver como desinfectarnos las manos correctamente.

  1. Vamos a echarnos suficiente gel en las manos, con el objetivo de que al frotarnos las manos, estas queden totalmente cubiertas con gel hidroalcohólico.
  2. Debemos frotar las manos y dedos para extender completamente el gel por toda la superficie de las palmas y el dorso de las manos.
  3. Debemos de frotar hasta que el gel se haya evaporado por completo.

Una vez hecho esto, nuestras manos estarán completamente desinfectadas frente a virus y bacterías. Cabe recordar que el uso de gel hidroalcohólico es sustitutivo del lavado de manos con agua y jabón.

¿Cuando no usar Gel Hidroalcohólico?

el Gel Hidroalcohólico no siempre es el ideal para la higiene y desinfección de manos, en los siguientes casos, no recomendamos su uso.

  • Con las manos mojadas o sucias, el Gel Hidroalcohólico no está pensado para combinar con agua y tampoco está pensado para la limpieza de suciedad.
  • Cuando tengamos algún tipo de enfermedad en la piel o tengamos contacto con algún paciente que lo tenga.
  • Cuando tengamos algún tipo de herida y nos provoque irritación o quemazón en la piel.
  • Cuando de manera accidental nos caiga Gel Hidroalcohólico en los ojos, rápidamente aclarar con agua y llamara toxicología o teléfono de emergencias, para ver que debemos hacer.

Donde Comprar Gel Hidroalcohólico

Desde el equipo de Caja Cartón Embalaje y después de probar más de 100 Geles diferentes, nos decantamos por fabricar nuestro propio Gel Hidroalcohólico de 70º, especialmente fabricado contra el virus y para ayudarnos en el día a día en la pandemia. Lo puedes adquirir de forma Online, garantizando con nuestro sello de calidad que obtendrás un producto de primera calidad.

Sólo debes realizar el pedido por la página web y esperar a que te llegue a casa. Al comprar directamente de Fábrica, obtendrás el mejor precio por un producto de primera calidad y con la comodidad de no tener que desplazarte.

El Gel Hidroalcohólico Explota en el Coche con el Calor, es un Bulo

Este es un bulo que corrió como la pólvora por internet y redes sociales, Ricardo Díaz (Decano del Colegio de Químicos de Madrid) lo desmiente, explicando que en las peores situaciones, el bote podrías llegar a alcanzar 60ºC en el salpicadero del coche y en ese caso, lo más probable es que o bien por deformación del envase o apertura del mismo, se pueda derramar el gel en el coche, volatilizándose el mismo sin mayores consecuencias.

Filtros activos

Hay 2 productos. Ordenado por Relevancia

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)