El público vuelve a los estadios

Esta semana termina con buenas noticias. El Gobierno central ha comunicado la vuelta del público a los estadios en aquellas comunidades donde la incidencia acumulada es menor a 50 casos. Los espectadores deberán llevar mascarilla FFP2 y el aforo será del 30%, con un máximo de 5.000 espectadores.

Desde el 8 de marzo de 2020, en el que 51.520 espectadores asistieron al que no sabríamos que sería el último partido de fútbol con público, no se había permitido la asistencia o aforo a este tipo de eventos deportivos.  Otro tipo de competiciones como el baloncesto también se beneficiarán de esta gran noticia. Todos los clubes deberán garantizar la distancia de 1,5 metros, se establecerá una sectorialización de manera que las entradas y las salidas se hagan de forma escalonada. Recuerdan que no se podrá beber, ni comer, ni fumar, solo consumir agua.

Estadio

Durante el estado de alarma se pudieron realizar en los estadios o recintos de uso habitual pero sin el encanto de una afición apoyando a su equipo. Sin duda la vuelta de público, aunque de forma controlada, se notará por el regreso de cánticos y pasión por el deporte.

Cabe mencionar que se exigirá a los aficionados el uso de una mascarilla FFP2 para establecer la máxima seguridad de las personas que asistan. Este modelo de mascarillas se ha posicionado como el mejor equipo de protección individual para interiores como la oficina o transporte público y era de esperar que se exigiera su uso para comenzar la vuelta a «la normalidad».

Si vas a asistir como público o quieres protegerte de forma eficaz y segura, haz tu pedido en nuestra página web en menos de 5 minutos. El 99% de nuestros clientes están satisfechos con el producto, nuestras mascarillas están homologadas por organismos competentes europeos. ¿Quieres ser nuestro próximo cliente?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *