¿Boda o celebración a la vista?

¿Te casas o celebras algún evento?

El auge de los eventos vuelve tras un año de pandemia y con ellos las decoraciones personalizadas. A lo largo de la historia los eventos han sido muy populares en prácticamente todas las culturas y épocas ya que van ligados a nuestra forma de ser.
Las decoraciones han ido evolucionando en función de las modas y momentos, actualmente los organizadores emplean mucho tiempo y mimo en cada detalle. De todos los eventos, donde más variedad y originalidad se puede encontrar es en las bodas.

Letras cartón
Las bodas son las celebraciones más popularizadas de nuestro tiempo, normalmente las parejas y profesionales del sector se implican compartiendo sus gustos, opiniones y particularidades para conseguir hacer de esa boda un día inolvidable.

Las parejas se han adaptado a los tiempos que corren con medidas anti COVID, distancias de seguridad e incluso test de antígenos en las entradas. Algo a destacar es la moda de regalar mascarillas personalizadas con la fecha de la boda o iniciales como recuerdo de asistencia, sin duda un detalle muy acorde.

Para las temáticas o decoraciones cada vez se usan más materiales como el cartón, espuma o corcho blanco. Lo bueno de realizar dichos artículos con cartón es la resistencia del producto y la posibilidad de reciclaje de los mismos. Desde iniciales de gran tamaño hasta marcos para photocall, la posibilidad del material y el uso que se le puede dar para estos artículos es casi infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *